miércoles, 5 de abril de 2017

Capriles sobre nueva citación de la Contraloría General de la República: “Están buscando una inhabilitación”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, recibió este miércoles una nueva notificación por parte de la Contraloría General de la República (CGR). A través de una transmisión vía Periscope, el mandatario mirandino indicó que en la notificación se le informa que se “declara sin lugar el recurso de consideración que yo interpuse y en consecuencia confirma un auto incorporado al expediente administrativo a través del cual se declaró su responsabilidad administrativa, y me impusieron una multa por 40 mil bolívares”.

Según el Gobernador, esta multa se debe a la reconducción del presupuesto, y por haber aceptado donaciones de Polonia y Gran Bretaña, por haber contratado mensajes institucionales en Venevisión.

Durante la transmisión, Capriles aseguró que no cree que esta nueva notificación sea casual, sino que “detrás de esto lo que quieren, lo que están cocinando y es la olla que están montando (…) aquí lo que están buscando es una inhabilitación. Sin embargo, aclaró que para que se aplique una inhabilitación a un funcionario para el ejercicio es a través de una sentencia condenatoria firme.

El pasado 11 de enero Capriles recibió una notificación de la Contraloría, para investigar su presunta vinculación con la constructora brasileña Odebrecht, investigada por irregularidades.
Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...