jueves, 20 de abril de 2017

Cámaras de seguridad captaron a homicidas de joven en Táchira

Una joven identificada como Paola Ramírez, de 23 años, murió la tarde este miércoles en San Cristóbal, estado Táchira, tras recibir un disparo en la cabeza a manos de un grupo de motorizados.
El hecho se registró en las inmediaciones de la Plaza del Palomas, ubicada en el barrio San Carlos de la capital tachirense, donde una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que un grupo de motorizados se desplaza por la zona donde se ve a Paola Ramirez caminando por la calle cayendo de manera repentina.

El video ha sido difundido por las redes sociales donde los ciudadanos señalan que el grupo de motorizados transitaba por el lugar amedrentando a los manifestantes de oposición que se concentraban en la zona. La victima no participó en la protesta. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...