Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

martes, 25 de abril de 2017

Cabello: No habrá adelanto de elecciones presidenciales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que en el país no se adelantarán las elecciones presidenciales, tal como lo quieren hacer creer los dirigentes de oposición.
“Aquí no habrá adelanto de elecciones presidenciales, eso no existe en ninguna parte y ellos se lo prometen a su gente, son las propuestas que dan ante el mundo (…). Elecciones generales no habrá de ninguna circunstancia, aquí no toca elecciones de presidentes, no hay forma y no vamos a obviar la Constitución para complacer a la derecha”, enfatizó Cabello.
Criticó que los voceros de oposición utilicen esta nueva mentira para tratar de mantener su liderazgo, el cual, a su juicio, están perdiendo cada día más.
Durante la rueda de prensa de la tolda política, Cabello se refirió a la jornada denominada “El Plantón”, pautada para este lunes y señaló que la misma no tuvo la aceptación que los opositores pretendían.
Aseguró que entre la derecha existe una “guerra generacional” que se debate entre la vieja gerencia y los liderazgos nacidos a partir del 2007, los cuales son los que están dirigiendo la violencia actual. “Esta derecha de hoy, las de la manitos blancas, los que se bajan los pantalones en la calle son los que están dirigiendo esa violencia, (…) no hay unidad de mando, unificación de criterios”, dijo.
Criticó que la población opositora se deje manipular y no se desligue de los actos violentos que han sucedido en el país en las últimas semanas, queriendo posteriormente culpar al gobierno del presidente Nicolás Maduro de todo el caos que ellos crearon y en ese sentido, instó a los sectores no chavistas a elevar su voz de rechazo y asumir las consecuencias de sus actos, recordando que estos dirigentes opositores no son “políticos sino terroristas”.
Para finalizar, acotó que la verdad del espiral fascista está saliendo a la luz pública y aseguró que el mundo se está dando cuenta de quién es el que tiene “el monopolio de la violencia” en Venezuela.

Fuente: Meibert García - http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...