Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 6 de abril de 2017

Bernal: Capriles y Borges, no se sorprendan si terminan en un calabozo junto a Leopoldo

Freddy Bernal, jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), advirtió al gobernador de Miranda, Henrique Capriles y al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges que podrían terminar en un “calabozo junto a Leopoldo”.

La afirmación la hizo durante su participación en la marcha oficialista este jueves 6 de abril en Caracas para respaldar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“¿Qué creen estos escuálidos?, el señor y que gobernador de Miranda que está dirigiendo hoy una marcha, señor Capriles: usted está jugando a intentar incendiar el país, está jugando a incendiar Venezuela, está buscando unos muertos. Yo sé que el Departamento de Estado –EE.UU– a usted y al señor de la asamblea nacional les dio una orden ‘busquen unos muertos, incendien Caracas y el país, y nosotros aplicamos la Carta Democrática e intervenimos Venezuela’, usted será responsable ante la justicia venezolana y ante la historia por lo que pueda pasar en los próximos días y semanas en este país. Después no venga a decir que lo estamos persiguiendo. Y el señor Julio Borges, déjate de show, porque todos los días montas un show y una lloriquera para decir que aquí hay un golpe de Estado, no sean payados y respeten al pueblo de Bolívar”, aseguró Bernal.

Añadió que cuando los tribunales competentes “dicten una medida, ahí si responde la comunidad internacional, ahí si va a abrir la bocota la OEA. Pero nosotros estamos apegados a la Constitución, así como el señor Leopoldo fue condenado a varios años de cárcel por homicida, no venga usted a llorar si un día de estos ocurre una desgracia y termina usted en un calabozo junto con su amigo Leopoldo y Julio Borges”.

Fuente: Isaac González Duno - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...