martes, 18 de abril de 2017

Asamblea continúa procedimiento para remover a magistrados del TSJ

La Asamblea Nacional continuó la mañana de este martes 18 de abril, la sesión en donde decidirán el procedimiento para la remoción de magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

Sobre este punto, el diputado Rafael Guzmán, aseguró que “semanas pasadas se dio un golpe de Estado en Venezuela, anularon la separación de poderes prevista en la continuación mediante las sentencias 155 y 156, concentración absoluta de todos los poderes en el ejecutivo nacional y en la Sala Constitucional del TSJ. Acto seguido, toda la comunidad internacional denunció lo que se venía dando, la consagración de un auto golpe de Estado, la propia Fiscal General informó que hubo una ruptura del hilo constitucional. Se dieron las protestas que hemos estado viendo, para instar desde la AN iniciar el procedimiento de destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, ¿cuál era ese procedimiento a seguir?, la solicitud de la calificación grave por parte del Consejo Moral Republicano presidido hoy por el Defensor del Pueblo, éste señor que lamentablemente está más pendiente de una pesa y del botox, que de los alimentos, medicinas y de que se haga justicia a quien es vejado y torturado por los cuerpos de seguridad, pues sencillamente no ha cumplido con su labor. Debió convocar a los miembros del Consejo Moral, oficiar a los miembros de la Sala Constitucional a los fines de que presenten sus descargos y nada de eso ha sucedido y por supuesto decidir en consecuencia”.

“Señores, este pueblo decidió hace rato vivir en un país mejor donde se haga justicia, donde se garantice la comida a los venezolanos, en un país donde se le garantice la medicina, donde se castigue al que cometa un delito y precisamente los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia cometieron un delito y los venezolanos que estamos decididos a cambiar esta situación vamos a salir a las calles, a exigirle a este ciudadano Defensor del Pueblo que haga su trabajo, que entienda que ni él, ni ningún magistrado, ni Nicolás Maduro, va a dejar de permitir el cambio que quiere el país”, puntualizó.

Fuente: http://www.panorama.com.ve

1 comentario:

  1. Muy interesante artículo, sobretodo lo que mencionas del Botox... aunque es lamentable que sea una de las cosas a las que mas atiende este señor... obviamente no deberia ser asi.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...