jueves, 20 de abril de 2017

Alcalá Cordones cuestionó procedimiento policial en su residencia

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/10/pic85410780-1.jpgEl mayor general retirado Cliver Alcalá Cordones denunció el intento de allanamiento que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) quisieron practicar en su residencia, en la ciudad de Maracaibo, durante la mañana de este miércoles.
“La intención de esos agentes fue la de intimidarme. Es un acto de represión ordenada por el presidente Nicolás Maduro, solo por una entrevista que di esta semana a la prensa internacional (ABC de España)”, indicó Alcalá Cordones en declaraciones telefónicas a Caraota Digital.
Señaló que fueron unos cinco efectivos los que se acercaron hasta su casa ubicada en la avenida El Milagro Norte y preguntaron por él al personal de seguridad que se encontraba en la entrada. El mismo Alcalá ordenó que no se les diera acceso a la vivienda y debieron retirarse.

El excompañero del fallecido presidente Hugo Chávez durante la intentona golpista del 27 de noviembre de 1992 y exjefe de la REDI Guayana señaló que este acto intimidatorio respondería al llamado Plan Zamora anunciado por Maduro durante la noche del martes.


Fuente: Manuel Tomillo C. - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...