lunes, 3 de abril de 2017

Advierten sobre posibles planes de sabotaje a la industria petrolera

Mediante un boletín interno, dirigentes de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) advierten sobre presuntos planes de sabotaje en la industria petrolera. Informan haber recibido un llamado de alerta por parte de autoridades, por lo cual, a su vez exhortan a los miembros de la Futpv, a los sindicatos de base,
milicia obrera petrolera, Frente de la Juventud Petrolera, Frente de Mujeres Petroleras, voceros del Plan Estratégico Socialista, a los CLAP, delegados de prevención y a todas las expresiones de organización de las trabajadoras y los trabajadores en la industria petrolera, gasífera y petroquímica, a redoblar esfuerzos de supervisión y control para evitar planes que atenten contra la industria.
”Alerta amarilla ante los planes de saboteo de la oposición y de los tránsfugas en Pdvsa”, expresa el comunicado.

Fuente: NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...