martes, 18 de abril de 2017

12 diputados integrarán el Comité Preliminar de Postulaciones Judiciales

La Asamblea Nacional aprobó este martes la designación de una comisión de 12 diputados para que integren el Comité Preliminar de Postulaciones Judiciales, esto en el marco del proceso de remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

“Esta Comisión de Postulaciones Judiciales permitirá probidad en la administración de justicia para reconstruir el país“, manifestó Dennis Fernández, segunda vicepresidenta de la AN.

Acotó que este proceso debió iniciarse a través de Consejo Moral Republicano, pero “el único pronunciamiento ha sido en complicidad con delitos de magistrados”.

Asimismo, el diputado Rafael Guzmán indicó que los magistrados dieron un golpe de Estado al “pretender abrogarse competencias de la AN y anular separación de poderes”.

“El pueblo ya sabe que los magistrados cometieron un delito y mañana 19 de abril saldrán a las calles a exigir su destitución”, aseguró.

Destacó que al Gobierno de Nicolás Maduro “no le interesa resolver problemas de los venezolanos, sino sólo continuar endeudando al país sin control”.

Fuente: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...