Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

viernes, 10 de marzo de 2017

(Zulia) Investigarán denuncias sobre desviación de fondos en la alcaldía de Maracaibo

El legislador Eduardo labrador, presidente de la comisión Permanente de Política, Participación y Derechos Humanos del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), indicó que apoyará todas la acciones que emprendan los concejales de la fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Maracaibo, en contra de la alcaldesa Eveling Trejo, quien a su juicio realizó un mal manejo del Presupuesto 2016.
Los concejales Emmanuel Pulgar, José Sierra y Jean Carlos Martínez denunciaron este jueves ante dicha comisión la presunta malversación de fondos por parte de la ciudadana Alcaldesa en el manejo de Presupuesto que fue de aproximadamente Bs. 23.028.638.582,19.

“Queremos saber en qué gastó el Presupuesto 2016 la Alcaldesa, porque prometió obras de envergadura, y mejorar la recolección de desechos, pero en la actualidad ni obras ni un plan óptimo de limpieza, hay en la ciudad. Actualmente las principales calles de Maracaibo se encuentran pulcras gracias a la Gobernación del Zulia que sin ser su competencia se ha encargado de este tema”, agregó el edil Emmanuel Pulgar.

Por su parte el concejal José Sierra acotó que en los próximos días acudirán hasta la Contraloría para solicitar investiguen a dónde fueron a parar los veintitrés millardos que se le otorgaron en el 2016. Al tiempo que cuestionó la reciente acción llevada a cabo por Trejo de Rosales, de suspenderle la pensión a los oficiales jubilados de los Bomberos de la ciudad.

Fuente: https://class987fm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...