Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

domingo, 5 de marzo de 2017

Venezuela ocupa el séptimo lugar en la compra de aviones privados a nivel mundial

El portal forbes.com publicó un reportaje donde se deja constancia de los diez países donde los ciudadanos con mayores recursos han comprado aviones privados. Venezuela está de séptimo.

Niall McCarthy, colaborador del portal, explica que a pesar de que los yates y los coches deportivos son algunos de los juguetes más buscados para los individuos súper ricos del mundo, la adquisición de jet privados está en su “gran momento”.

“A pesar de sus precios exorbitantes (un Gulfstream 450 cuesta alrededor de $ 41 millones), los registros de jet de lujo han subido a nuevas alturas en todo el mundo, de acuerdo con Knight Frank 2017 Wealth Report.

Entre 2006 y 2016, Belarús registró la tasa de crecimiento más impresionante de cualquier país, con su grupo de aviones aumentando 1.200 por ciento. A pesar de ese crecimiento, sin embargo, sólo hay 13 aviones privados registrados en la nación de Europa Oriental hoy.

Por el contrario, China ha añadido 215 aviones a su grupo de propietarios durante la última década, lo que hace un impresionante 347 por ciento de aumento a 277 aviones en total. A pesar de que eso puede parecer impresionante, China (y todas las demás naciones) todavía tienen algo de recuperación importante que hacer.

Estados Unidos sólo creció sus registros de jet privado un 34% desde 2006, cifra que aún lo ubica de primero en la lista mundial con 12,717 aviones privados en manos de los afortunados propietarios de todo el país.

Al sur de la frontera, México tiene el segundo mayor número de aviones privados en todo el mundo con 950. La propiedad en Brasil aumentó 90 por ciento desde 2006 y el país ahora ocupa el tercer lugar con 786 aviones.

Le siguen Canadá con un aumento del 51% (534 aviones), Alemania con 100% (435 aviones), Reino Unido con 58% (345 aviones) y Venezuela en séptimo lugar con un crecimiento en la compra de jets privados del 7%, ubicándose en 340 aeronaves registradas.

En los tres últimos lugares de la lista están China con un crecimiento del 347% (277 aviones privados), Francia con 68% (227 aviones) y Australia con 28% y 193 aviones.

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2017/03/1-3-3.jpg

Fuente: http://www.descifrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...