viernes, 24 de marzo de 2017

TSJ admitió recurso de nulidad para intervención de sede administrativa de la Asamblea Nacional

La posible intervención de la administración de la Asamblea Nacional podría quedar sólo en un intento fallido, luego de que la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia admitiera el recurso de nulidad interpuesto por el diputado de Acción Democrática (AD), Edgar Zambrano.

“Una vez revisados los requisitos enunciados en el artículo 33 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, y constatando que las mismas no se encuentran presentes en este asunto, se admite cuanto ha lugar en derecho la demanda de nulidad incoada”. Explica la sentencia.

La Contraloría General de la República, ha intentado intervenir la sede administrativa del Poder Legislativo, esto fue lo que llevó al parlamento a tomar cartas en el asunto y defenderse ante el ataque de ese órgano,

La sentnecia plasma que “En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 78 ibidem, se acuerda notificar a la ciudadana Fiscal General , al ciudadano Contralor y a la Procuraduría General, remitiéndoles copia certificada del recurso, de esta decisión y demás documentos pertinentes”, sostiene el documento.

Fuente: https://www.el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...