Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 15 de marzo de 2017

Tintori se dirigió a Miami tras impedirle ingresar a Ecuador

Lilian Tintori, salió de Ecuador rumbo a Miami (EEUU), luego de denunciar que las autoridades de migración ecuatorianas no le permitieran el acceso al país andino. Esta información fue suministrada por el candidato opositor a la Presidencia de Ecuador, Guillermo Lasso, desde la red social Facebook.
Tintori fue "obligada" a tomar un vuelo a las 6.45 horas (11.45 GMT), según Lasso, es una "incoherencia" lo ocurrido, puesto que la Constitución ecuatoriana "habla de ciudadanía universal".

Tintori denunció en twitter que, a su llegada al aeropuerto de Guayaquil, le fue retirado el pasaporte y se le prohibió acceder al país.

El aspirante opositor a la presidencia de Ecuador explicó que Tintori iba a estar en el país un par de días para colaborar en su campaña electoral, pero la denegación del acceso "confirma que el Ecuador vive la dictadura de un partido político", declaró.

Lasso, candidato del movimiento CREO (centro derecha) disputará el 2 de abril en la segunda vuelta de las elecciones la Presidencia de Ecuador con el aspirante del movimiento oficialista Alianza País (AP, izquierda) Lenín Moreno.


Fuente: Con información de EFE - http://globovision.com - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...