viernes, 10 de marzo de 2017

Suspenden a Traki en Aragua por vender licor

La tienda Traki en el centro comercial Morichal, en La Victoria (Ara), fue cerrada temporalmente por fiscales de la Dirección de Hacienda junto a funcionarios de la Policía de Ribas, dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal de Licores. Se procedió además al decomiso de mercancía.

Según Saby Alvarado, coordinadora de Licores de Hacienda Municipal, el local fue cerrado por no poseer la autorización requerida para el expendio de bebidas alcohólicas.

“Basándonos en la reforma parcial de la Ordenanza sobre la Administración y Funcionamiento de Expendio de Alcohol y Bebidas Alcohólicas, que contempla sanciones por contravenir la norma legal, hemos procedido al cierre temporal de la tienda y realizar el decomiso de la mercancía hasta que se subsane el ilícito”, informó Alvarado.

Indicó que Traki ya tenía un aviso previo en 2016. Para la reapertura, su dueño debe solicitar ante la Dirección Sectorial de Hacienda Municipal la licencia y código para licores.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...