viernes, 3 de marzo de 2017

Revelan conversación entre torre de control y piloto en incendio de avión de Aeropostal en Lara

Luego de que el pasado 27 de febrero el vuelo 150 de Aeropostal realizará un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Barquisimeto, estado Lara, debido al incendio del motor derecho de la aeronave, fue revelada una conversación entre el piloto del avión, la torre de control y un funcionario del cuerpo de bomberos.
La conversación deja al descubierto los momentos de pánico que pasaron los operadores de la torre de control, el piloto del avión y los bomberos. En el video también se había dicho que el humo podría ser producto de la banda quemada de un caucho.

Sin embargo, el personal de la torre de control activó el protocolo de seguridad, evacuando a los pasajeros del avión una vez se confirmó que se incendiaba uno de los motores.

Debido al incidente, el avión realizó un aterrizaje de emergencia ocasionando la suspensión temporal de las operaciones aéreas en el terminal de Barquisimeto.

Afortunadamente el suceso no generó ningún lesionado.

Enlace Relacionado...
- Así se reportó en la torre de control el incendio del motor de avión de Aeropostal  (+Video)

Fuente: http://laiguana.tv - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...