Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

lunes, 13 de marzo de 2017

Realizan operativos en Caracas y Miranda para la presunta captura de oficiales de la Armada

En horas de la mañana de este domingo, funcionarios de la Dirección General de Inteligencia Militar (DGIM) tomaron las instalaciones de Inteligencia Naval ubicada en San Bernardino, Caracas. En el procedimiento fue detenida una capitana de corbeta cuyo nombre se desconoce.

Entre tanto en horas de la tarde por orden del General Lugo Becerri, Comandante de la zona 44 Miranda, se desplegó otro operativo en las instalaciones del Aeropuerto Caracas ubicado Charallave, estado Miranda, en busca presuntamente Carlos Humberto Denis Rodríguez, oficial de Inteligencia Naval de la Armada, sobre quien pesa una orden de captura.Todas las aeronaves eran previamente revisadas. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Un intenso operativo se realizó desde primeras horas de la mañana de este domingo 12 de marzo en el Aeropuerto Oscar Machado, conocido también como Aeropuerto Caracas, ubicado en Charallave, estado Miranda.

Usuarios del terminal aéreo reportaron que comisiones de la División Contrainteligencia Militar (DGCIM) tomaron el lugar y, al menos hasta las 10:00 de la mañana, impidieron la entrada y salida de vehículos y personas. Todos los vuelos fueron retenidos brevemente y chequeados.

Extraoficialmente se conoció que los cuerpos de seguridad se encontraban en la búsqueda del Oficial de la Armada Carlos Humberto Denis Rodríguez, quien tiene orden de captura.

Igualmente, fue activado un punto de control en la Autopista Regional del Centro, a la altura de Hoyo de la Puerta. Se recibieron reportes de operativos similares en San Bernardino y en el Aeropuerto de Maiquetía, en Vargas. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de Monica Bellot - http://www.notiminuto.com // http://lagranciudad.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...