viernes, 10 de marzo de 2017

Realizan nuevo allanamiento por búsqueda de Pedro León

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2017/02/pic87956960-1.jpgUn nuevo allanamiento dio indicio de que continúan las labores de búsqueda del gerente ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco, Pedro León, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 5 de febrero cuando se libró una orden de aprehensión en su contra por supuestos hechos de corrupción.

En esta oportunidad, la inspección fue ordenada para las oficinas que están ubicadas en el piso 9, del edificio Torre del Banco Venezolano de Crédito (BVC), ubicadas en la avenida Jorge Rodríguez del sector Las Garzas, en el estado Anzoátegui.

Se supo que la comisión detectivesca busca elementos de interés criminalísticos que los ayude a dar con el paradero de León, pues allí, aparentemente, funcionaba una de las oficinas del directivo.

Del lugar se llevaron computadoras, teléfonos, unidades de almacenamientos digitales portátiles, contratos, entre otras cosas, para la inspección respectiva.

La orden fue otorgada por el fiscal 55 del Ministerio Público con competencia nacional, Luis Sánchez Rangel, quien guía las investigaciones en torno al caso.

Fuentes extraoficiales ligadas a los Tribunales del estado indicaron que en la entidad se han realizado más de 21 allanamiento desde el inicio de las investigaciones. No se descarta que los mismos continúen. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

 

Fuente: Con información de Giovanna Pellicani - https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...