martes, 21 de marzo de 2017

Ramos Allup sería el candidato de AD para unas primarias presidenciales

El secretario general del partido Acción Democrática (AD), por el estado Miranda, Negal Morales, adelantó que el candidato de la tolda blanca para unas primarias presidenciales sería el líder de la organización y expresidente del Parlamento, Henry Ramos Allup.

Las declaraciones las dio Morales, en el marco de una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de lo que será la movilización para lograr validar a la tolda este fin de semana.

“Nosotros hemos puesto sobre la mesa un mensaje y es sí hay un futuro, estamos preparándonos para que Venezuela pueda retomar el camino democrático (…) seguiremos presionando para que haya elecciones en el país, nosotros hemos puesto el nombre de Henry Ramos Allup (líder de AD)”, indicó el dirigente según informaciones recogidas por Unión Radio.

Así mismo reiteró que desde la oposición y el partido Acción Democrática (AD), están convencidos que la vía electoral es el mejor camino para sacar a Venezuela de la situación actual de crisis, escasez de alimentos y carencia de medicinas.

Morales también aseguró que los militantes de la tolda blanca aprendieron que nunca, así sea frente a las condiciones más adversas, deben dejar de participar en un proceso electoral.

“Nosotros los adecos decidimos nunca más dejar de participar aunque sea en las condiciones más terribles, lo aprendimos como debe aprenderse en democracia de los errores del retiro parlamentario del 2005 y decidimos que siempre vamos a participar inclusive aunque las condiciones no estuviesen dadas para lograrlo”, expresó.

En torno al proceso de validación, informó que la tolda blanca está preparada para la jornada a la que catalogó “como un invento del CNE para postergar las elecciones en el país”. A los adecos les corresponde validar los días 25 y 26 de marzo.

Fuente: https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...