Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 15 de marzo de 2017

Protestan en Guanta para exigir servicio de transporte

Habitantes de distintas comunidades de Guanta se unieron en la tarde de este martes en una protesta que cerró el paso vial de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, que comunica al estado Anzoátegui con Sucre.

A la altura del sector Chorrerón, los protestantes cerraron la vía para exigir al alcalde de la jurisdicción aduanera, Jonathan Marín, que restituya el servicio de transporte que comunica a la comunidad con el sector La Caraqueña.

Según los manifestantes, yace un año desde que tienen que buscar medidas alternativas para acceder a la localidad portuaria.

La protesta se produjo luego de que tres menores de edad, estudiantes del colegio Luisa Cáceres de Arismendi, se cayeran de un camión modelo 350 que les hacía el transporte hacía La Caraqueña.

Fuente: http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...