miércoles, 22 de marzo de 2017

Piñate: Psuv no ha discutido el tema electoral

El secretario de la presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela Eduardo Piñate, destacó que el Psuv no ha discutido el tema electoral “nosotros estamos abocados de verdad verdad al trabajo de atención a nuestro pueblo, primero enfrentar la guerra económica y derrotarlas, abrir el espacio, el camino para la construcción del modelo económico productivo socialista(…)”

“No hemos discutido ni las elecciones de alcalde, ni regionales, ni mucho menos sobre la candidatura presidencial, ahorita estamos enfocados es en la validación de los partidos políticos”.

Por otra parte, aseguró que la ocupación temporal que realiza la superintendencia nacional de Precios Justos (Sundee) en algunas panaderías de Caracas, es para garantizar los derechos del pueblo que han sido violados por algunos empresarios.

“De 700 panaderías supervisadas, unas pocas han sido ocupadas temporalmente, en el caso de la ocupación es porque ha sido evidente la violación de la Ley. Quien se sale de la Ley y le niega el alimento al pueblo va a recibir el castigo del Gobierno revolucionario”, apuntó.

Durante el programa Primera Página de Globovisión, el integrante del Psuv destacó que los empresarios privados mientras estén apegados a las leyes y “sean capaz de hacer su trabajo de manera honesta no tienen nada que temer”.

Fuente: David Blanco - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...