jueves, 9 de marzo de 2017

Piden destituir a alcalde de Puerto La Cruz por abandono de cargo

Desde 2014, el alcalde de Sotillo, Magglio Ordóñez, abandonó su cargo, según denuncia el concejal de la Cámara Municipal, Antonio Acosta. El edil exigió que sus homólogos destituir a la primera autoridad del ayuntamiento, por dejar un vacío de poder solo un mes después de haber sido electo como alcalde.

“El chiste del año es que Magglio haya solicitado un permiso para ausentarse 15 días, cuando todo el mundo sabe que más ha sido el tiempo que ha pasado en el exterior y nunca ha pedido permiso a nadie. Ya él perdió su condición por abandono de cargo”, advirtió la autoridad municipal.

La Ley establece que tras 90 días de ausencia, el mandatario local pierde sus funciones. Acosta refiere que el dignatario ha pasado más de ese tiempo fuera.

Recordó que para comprobar esto solicitó ante la cámara que se investigara el pasaporte de Ordóñez a través del Saime. Sin embargo, asegura que su solicitud fue negada.

“Nadie abre una investigación. Lo vemos en la Fórmula Uno, en islas del Caribe y supermercados de Miami, mientras el pueblo de Sotillo muere de hambre”, rechazó.

Fuente: http://www.elnorte.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...