jueves, 23 de marzo de 2017

Pdvsa atribuyó a razones climatológicas fallas en suministro de combustible (+Comunicado)

Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) atribuyó a “razones climatológicas” la escasez de gasolina que se registra en el centro del país, y aseguró que el suministro del combustible en esa región está garantizado.

En un comunicado emitido el pasado 16 de marzo, la empresa indicó que debido a a la presencia de mareas altas en el Mar Caribe hubo un retraso de varias horas en el suministro, lo que trajo como consecuencia una baja en los inventarios en las estaciones de servicio de la zona central del país.

Asimismo, la estatal petrolera señaló a través de la misiva que se ha normalizado el despacho de producto en todas las estaciones de servicio que son abastecidas por las Plantas de Distribución.

También indicó que está garantizado el suministro de combustible así como la confiabilidad y seguridad en todas sus operaciones para todos los tipos de vehículos y transportes.

A continuación el texto íntegro del comunicado:
PDVSA garantiza suministro de combustible en el centro del país
Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de la Dirección Gerencia de Mercado Nacional informa a la colectividad del centro del país, que el suministro de combustible en esta región se encuentra garantizado.
Por razones climatológicas en el Mar Caribe y la presencia de mareas altas, se presentó un retraso de varias horas, produciendo un bajo inventario en las estaciones de servicio de la zona central del país por la alta demanda, ya para el día de hoy, se ha normalizado el despacho de producto en todas las estaciones de servicio que son abastecidas por nuestras Plantas de Distribución.
La industria petrolera mantiene el ritmo de despacho en toda la red de estaciones de servicio PDV, y trabaja al cien por ciento de su capacidad, teniendo suficiente inventario, garantizando a toda la colectividad del combustible necesario para el desarrollo normal de sus actividades.
PDVSA garantiza el bienestar y tranquilidad a la colectividad, ofreciendo el suministro suficiente a la población venezolana, así como la confiabilidad y seguridad en todas sus operaciones, orientadas a satisfacer la demanda de la distintas unidades de transporte público y de carga, líneas de taxis, vehículos particulares, entre otros.
Exhortamos al pueblo venezolano a hacer un uso responsable de la gasolina, seleccionando el octanaje que corresponde al modelo de su vehículo, y mantener la calma y evitar creer en falsas mediáticas, que generan un comportamiento atípico de consumo por partes de las personas que utilizan a diario nuestros combustibles.

Fuente: Yureana Villarreal - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...