jueves, 23 de marzo de 2017

Pdvsa asegura que garantiza suministro de gasolina (+Situación en Planta Yagua)

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) garantiza el suministro de gasolina en el país, así lo aseguró el vice presidente de la compañía Ysmel Serrano en su cuenta de twitter @YsmelPSUV. En la misma explicó que la situación en las estaciones de combustible fue causado por "retraso en el cabotaje de la gasolina".
Hizo un llamado a los usuarios a la calma. Resaltó que la empresa reforzará la distribución de gasolina a través de 200 camiones cisternas provenientes de la Planta Yagua para abastecer a las estaciones de servicio en los estados Aragua y Carabobo.

Sobre la situación en las estaciones de combustible en la Gran Caracas, PDVSA a través de su cuenta @PDVSA_PDV indicó que estarán recibiendo el combustible.
Sobre la situación en la planta de PDVSA en Yagua se conoció de manera extraoficial en las redes sociales que habían sido detenidos los superintendentes de la planta.
Fuente: Con información de  http://www.eluniversal.com - Otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...