martes, 14 de marzo de 2017

Panadería que esté especulando o esconda la harina, pasará a los Clap

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas alertó que “panaderías que sean descubiertas especulando o escondiendo la harina de trigo que es para nuestro pueblo será tomada temporalmente por el Estado y pasará al control de los Clap”.

El pasado domingo el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami informó de la aplicación de un instructivo a las 709 panaderías que hay en Caracas, el cual consiste en que el 90% de materia prima debe ser destinada a realizar pan en diferentes presentaciónes y solo 10% para hacer cachitos y dulces, asimismo dijo que al final de cada jornada laboral debe quedar pan para el día siguiente y su venta no debe ser condicionada.

Quedó prohibido el cobro de comisiones por utilizar puntos de ventas, “está prohibido la figura de materia prima entre las panaderas, este es uno de los hechos irregulares que hemos detectado“.

Fuente: Yorbis Villa - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...