jueves, 9 de marzo de 2017

Obreros de Puerto La Cruz denunciaron que pretenden desmovilizarlos para terminar de cerrar corporación ambiental

Obreros dependientes de la alcaldía de Puerto La Cruz informaron que podrían continuar acciones de protesta por la liquidación de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas) y el despido de los trabajadores.
Informaron que iniciaron mesas de diálogo con autoridades del ayuntamiento en las que les indicaron que la liquidación de Coservas podría no efectuarse. Sin embargo opinaron que se trataría de una falsa promesa debido a que los empleados de la sede administrativa están siendo reubicados en otras direcciones.
“Lo que pretenden es desmovilizar a los trabajadores para que no sigan protestando, mientras ganan tiempo para terminar de desmantelar Coservas. Están organizando todo para abandonar la sede administrativa y dejar a los trabajadores a la deriva”, expresaron.
“El empresario Suárez, que llaman el otro alcalde, le dio la orden a la directora de Recursos Humanos Milagros Peretti y a los directivos de Coservas para que paralizaran las protestas, mientras terminan de cerrar la corporación. El alcalde Magglio Ordóñez brilla por su ausencia porque no estaría en Venezuela. La Cámara Municipal aprobó la licitación para contratar a una nueva empresa”, indicaron.

Fuente: NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...