Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

viernes, 31 de marzo de 2017

Nueva fase del Dicom entrará en operaciones luego de Semana Santa

La nueva fase del sistema de divisas complementarias (Dicom) entrará en operaciones a mediados de abril, luego de que se celebre el asueto de Semana Santa, informó este viernes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

"El sistema está casi listo y arrancaríamos luego de Semana Santa", indicó durante la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, que se realizó en el Palacio Blanco, en Caracas.

Recordó que en esta nueva etapa, el Dicom realizará subastas dos veces por semana, por lo que destacó la necesidad de que participen todos los sectores para optimizar el flujo de dólares.

"Ustedes saben que el Gob. ha mostrado su voluntad permanente de invertir las divisas necesarias", señaló.

Fuente: Con información de AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...