Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

viernes, 3 de marzo de 2017

MUD desmiente haber pedido plazo en el diálogo con el Gobierno

La coalición de partidos opositores al Gobierno, Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitió este jueves un comunicado dónde desmiente publicamente la información viralizada por los medios de comunicación y redes sociales en el que se dice que habían solicitado un plazo en el proceso de diálogo que llevan con el Gobierno nacional.

En las líneas rechazan las afirmaciones y reiteran que desde principios del mes de febrero comunicaron su petición a los facilitadores de las conversaciones entre las partes políticas del país, con las condiciones que no están dispuestas a negociar con el Gobierno, tales como la fecha de las elecciones, la libertad de "presos políticos" y la atención de la crisis humanitaria en el país.

A continuación el comunicado íntegro

La Mesa de la Unidad Democrática se dirige a la opinión pública nacional e internacional con el propósito de desmentir tajantemente la información difundida este jueves por el portal Caraota Digital y replicada en redes sociales, según la cual la alianza partidista había “dado un plazo” a los facilitadores del diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana.

A rechazar por falsas tales afirmaciones, la Mesa de la Unidad Democrática reitera la posición anunciada al país en numerosas ocasiones, y ratificada el pasado 9 de febrero, cuando hizo entrega formal a los facilitadores de una propuesta de Acuerdo para la Superación de la Crisis Política y Social centrado en cuatro aspectos básicos: fecha concreta de realización de elecciones para solventar la crisis, libertad de todos los presos políticos, atención urgente a las víctimas de la crisis humanitaria y respeto a las atribuciones constitucionales de la Asamblea Nacional.

La Mesa de la Unidad Democrática hace un llamado a la ciudadanía a no hacerse eco de informaciones erradas o campañas interesadas, cualquiera haya sido el origen de estas versiones, pues no lograran romper la unidad de las fuerzas democráticas del país.

Fuente: Con información de https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...