martes, 7 de marzo de 2017

MPV: Condiciones del CNE llevarían a la desaparición a más de 50 partidos políticos

El secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadilla, aseguró este martes 7 de marzo que las condiciones fijadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el proceso de relegitimación conllevarían a la desaparición de más de 50 organizaciones políticas en el país.

El dirigente aseguró que en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática se acordó que aquellas organizaciones que no logren legalizarse trabajarán en función de apoyar a los candidatos que resulten electos en las primarias opositoras para las elecciones municipales y regionales que deberían realizarse este año.

No sólo los partidos políticos de la oposición han manifestado su desacuerdo con los parámetros fijados por el CNE para el proceso de renovación de militancia. Las organizaciones agrupadas en el seno del Gran Polo Patriótico (GPP), también rechazaron las normas fijadas por el organismo y solicitaron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anular el artículo 25 de la Ley Orgánica de Partidos Políticos.

Fuente: https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...