Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

martes, 14 de marzo de 2017

(Mérida) Gobernador Alexis Ramírez niega su salida del Ejecutivo regional

El gobernador del Estado Mérida, Alexis Ramírez, cuestionó rumores surgidos a través de las redes sociales, asegurando su supuesta salida del cargo para el cual fue electo por el pueblo. Indicó que este tipo de mensajes buscan dividir la Revolución y confundir a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP) en Mérida.
El mandatario regional aseguró que es falso que vaya a ser transferido a una embajada o nombrado como titular de algún ministerio, por lo que instó al pueblo merideño a hacer caso omiso a esta clase de rumores: “Aquí estamos hasta que el pueblo lo diga”, sentenció.

En este sentido, el gobernador llamó a lo interno a los líderes de la tolda roja a continuar trabajando por el legado del comandante Hugo Chávez, mientras que dijo a los dirigentes de los partidos opositores que resuelvan su situación que es difícil, ya que están divididos y no cuentan con liderazgo como alianza política.

Informó que si mañana –de modo genérico– hay elecciones la primera opción la tiene el chavismo, por lo que obtendrían una victoria contundente, y enfatizó que ese es el resultado de las políticas y de los avances de la Revolución con los logros del presidente Maduro, que sigue gobernando para el pueblo.

Fuente: Con información de Prensa Gobernación de Mérida - https://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...