martes, 14 de marzo de 2017

(Mérida) Gobernador Alexis Ramírez niega su salida del Ejecutivo regional

El gobernador del Estado Mérida, Alexis Ramírez, cuestionó rumores surgidos a través de las redes sociales, asegurando su supuesta salida del cargo para el cual fue electo por el pueblo. Indicó que este tipo de mensajes buscan dividir la Revolución y confundir a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP) en Mérida.
El mandatario regional aseguró que es falso que vaya a ser transferido a una embajada o nombrado como titular de algún ministerio, por lo que instó al pueblo merideño a hacer caso omiso a esta clase de rumores: “Aquí estamos hasta que el pueblo lo diga”, sentenció.

En este sentido, el gobernador llamó a lo interno a los líderes de la tolda roja a continuar trabajando por el legado del comandante Hugo Chávez, mientras que dijo a los dirigentes de los partidos opositores que resuelvan su situación que es difícil, ya que están divididos y no cuentan con liderazgo como alianza política.

Informó que si mañana –de modo genérico– hay elecciones la primera opción la tiene el chavismo, por lo que obtendrían una victoria contundente, y enfatizó que ese es el resultado de las políticas y de los avances de la Revolución con los logros del presidente Maduro, que sigue gobernando para el pueblo.

Fuente: Con información de Prensa Gobernación de Mérida - https://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...