jueves, 16 de marzo de 2017

Locutor Iván Ballesteros denunció que fue golpeado y asaltado

El locutor y conductor del programa Plomo Parejo, Iván Ballesteros, denunció este miércoles que fue brutalmente golpeado por cinco sujetos que lo despojaron de su vehículo y algunas de sus pertenencias.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, @plomoparejo, en donde detalló que el ataque fue perpetrado por cuatro hombres y una mujer, quienes supuestamente eran “funcionarios armados”.

“Fui golpeado y asaltado por funcionarios armados 4 hombres y 1 mujer, me robaron todas mis pertenencias y el carro”, fue el mensaje publicado por el locutor en la red social, el cual acompañó con una fotografía de las heridas en su rostro.

Hasta los momentos, Ballesteros no ha ofrecido más detalles sobre este hecho. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...