martes, 7 de marzo de 2017

Las polémicas propiedades de un contratista de Pdvsa en EE.UU.

Franco Luis Tortolani Bruzual, es un empresario venezolano que posee contratos con Petróleos de Venezuela (Pdvsa). Según publicó la periodista Mailbort Petit en su cuenta de Twitter, el empresario refleja parte de sus ganancias por esos contratos con una flotilla de vehículos que exhibe en el propio “imperio”.
Tortolani aparece como representante ejecutivo de la empresa “Metro Emergencias, C.A.”, la cual es contratista de (Pdvsa), según Petit, el empresario disfruta de lujos en Florida.

Con una sonrisa delante de tres Ferraris color rojo, aparece el contratista de Pdvsa en una de las gráficas compartidas por la periodista. En otra, se puede observar a su pareja María de Los Ángeles Díaz Medina, posando también junto a otro vehículo de la escudería del caballo rampante.

La profesional de la comunicación hizo públicas las imágenes a través de su red social Twitter, asegurando además que el empresario tiene un apartamento valorado por encima de los 1.3 millones de dólares.
Fuente: Con información de Luis Gonzalo Pérez - http://www.caraotadigital.net - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...