martes, 21 de marzo de 2017

Henri Falcón sobre primarias presidenciales: "Prohibido atorarse"

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, tildó de “atorado” al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, esto luego que dirigentes de la tolda naranja anunciaran que el otrora alcalde del municipio Chacao sería su precandidato presidencial de cara a unas eventuales elecciones primarias en la Mesa de la Unidad Democrática.

“Prohibido cansarse, yo digo desde aquí prohibido atorarse. A los que andan en eso, porque pareciera que algunos vienen como en un tobogán, y antes de caer quieren convocarnos, una vez más a los errores”, dice el mandatario regional en un video publicado en su cuenta de Twitter.

El pasado 14 de marzo, el coordinador nacional encargado de VP, Freddy Guevara, indicó que López sería postulado por su partido a unas elecciones presidenciales pese a estar encarcelado desde el año 2014 y condenado a casi 14 años. “El candidato nuestro, natural, el hombre que está asumiendo la responsabilidad y el sacrificio y que todos nosotros estamos resteados (apoyar sin miedo) con él, es sin lugar a dudas Leopoldo López”, dijo Guevara a Unión Radio.
Fuente: http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...