jueves, 16 de marzo de 2017

Hallan uniformes y electrodomésticos de Pdvsa Refinación Oriente ocultos en una casa

Más de mil uniformes y equipos de la línea blanca que pertenecían a los cuatro comedores de Refinación Oriente de Pdvsa, en Puerto La Cruz, fueron encontrados ocultos en el interior de una residencia ubicada a pocos metros del edificio sede de la empresa petrolera, ubicada en Guaraguao, municipio Sotillo del estado Anzoátegui.
La información la dio a conocer el presidente del Movimiento Clasista la Jornada, Gregorio Rodríguez, quien explicó que el hallazgo se produjo luego de que trabajadores adscritos al sindicato denunciaran el hecho.

“Nos indicaron que la gerencia de Pdvsa ocultaba uniformes y equipos de cocina que venimos solicitando hace más de un año”, dijo.

Rodríguez explicó que según la facturación que tenían los uniformes, estos habían sido adquiridos hace 16 meses, pero los dos hornos y tres cocinas tenían una data de cuatro años.

“El mismo día que encontramos los uniforme los entregamos porque el personal tenía más de un año que no los recibía y actualmente están instalando los equipos de línea blanca”.

Aseguró que son más de tres mil 500 personas las que se alimentan a diario en los cuatro comedores de la refinación porteña, quienes se quejan por las malas condiciones en las que se encuentran.

Rodríguez exhortó a la directiva de Pdvsa a investigar este hecho irregular y aseguró que necesitan ver que se tomen las medidas correctivas de inmediato.

“Exigimos la renuncia de los supervisores saboteadores e ineficientes que dificultaban el funcionamiento de los comedores a quienes declararon personas no gratas exigiendo su remoción del cargo”, indicó Rodríguez.

Fuente: Giovanna Pellicani - https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...