Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

martes, 14 de marzo de 2017

Fundisur denuncia irregularidades en Pdvsa

El presidente de la Fundación Socialista de Integración del Sur (Fundisur), Giovani Urbaneja, denunció este martes presuntos actos ilícitos en Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa), donde supuestamente alrededor de 500 empresas están involucradas.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, el también dirigente de la tolda Marea Socialista, afirmó que la situación se viene presentando desde la gestión de Rafael Ramírez.

“Hay una sociedad de cómplices incursos en actos de corrupción en la industria petrolera del país”, expresó. Urbaneja afirmó que desde Fundisur se consideran en “desacato” ante la situación.

Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...