miércoles, 1 de marzo de 2017

Fundación de EEUU busca alivio migratorio para venezolanos

Hace aproximadamente cuatro años, la Fundación Refugiados e Inmigrantes de los Estados Unidos, actúa como organización aliada estratégica para la Organización de Estados Americanos, esto para buscar un alivio migratorio para los venezolanos, por la crisis que actualmente atraviesa el país.

En una nota de prensa, revelaron que se encuentran en conversaciones con el Gobierno de EEUU, incluyendo Congresistas, Senadores, Gobernadores, la Casa Blanca y otros altos funcionarios de las diversas tendencias políticas, con la finalidad de lograr tal beneficio para los venezolanos.

Señalan que como ayuda, realizan jornadas tutoriales para que habitantes del mencionado país suramericano, logren conseguir un status legal y con las bases requeridas en EEUU.

A su vez, destacan que su lucha viene de 2014, por ello realizan reuniones en la capital de la nación norteamericana Washington DC así como en varios estados, tanto con diversas autoridades nacionales como mundiales.



Fuente: http://elvenezolanonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...