Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 15 de marzo de 2017

Exxon Mobil insiste en reclamo de 188 millones de dólares a Venezuela en tribunal de EE.UU.

(+Traducción) Una subsidiaria de Exxon Mobil Corp. dijo a un tribunal federal de Nueva York el lunes que tiene la intención de seguir adelante con la aplicación contra Venezuela de la parte de un laudo que no fue Recientemente anulado por un panel del Centro Internacional para el Arreglo de Disputas de Inversión, que asciende a más de $ 188 millones.

En una carta a la corte, Mobil Cerro Negro Ltd. dijo que una suspensión de sus esfuerzos de cumplimiento debería ser levantada a la luz de una decisión recientemente anunciada por el panel del CIADI de nix parte de ... (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: Con información de https://www.law360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...