miércoles, 8 de marzo de 2017

(Extraoficial) Prevén posible renuncia de alcalde de Anzoátegui

Un alcalde del estado Anzoátegui podría anunciar su renuncia del cargo en las próximas horas, según han informado extraoficialmente fuentes políticas al tanto. La versión oficial podría ser debido a motivos familiares de salud, pero al parecer en Caracas le exigieron la renuncia debido a hechos de corrupción que en las últimas semanas están siendo investigados en la industria petrolera”, indicó una fuente que pidió no ser identificada.
“Queda completamente descartado que sea candidato a la gobernación. Anoche familiares del alcalde se despidieron de empleados de la alcaldía. Se espera que el anuncio oficial se realice en las próximas horas”, aseguró la fuente.

Otro alcalde

En otro orden de ideas se conoció que sectores políticos evaluarían la posibilidad de solicitar la renuncia de otro alcalde del estado Anzoátegui, en vista de las recientes protestas efectuadas por trabajadores municipales, y al hecho que debido a los viajes del funcionario, la municipalidad estaría siendo manejada por un empresario ajeno a la tendencia política del corregidor y a las funciones oficiales.

Fuente: NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...