Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

martes, 21 de marzo de 2017

El alto nivel de vida de un contratista de Pdvsa detenido por sobornos

Miguel Ángel Castillo Lara es el dueño de la empresa Castillomax Oil & Gas, también es expropietario de Guevara Trading Company C.A. Fue arrestado el pasado nueve de marzo de este año y en su cuenta de Instagram se observa su alto nivel de vida.

El empresario detenido este año, aparece en un informe en poder de las autoridades federales de los Estados Unidos por presuntamente estar vinculado a un gran esquema internacional de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa). (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)


Fuente: Con información de Agencias - http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...