miércoles, 8 de marzo de 2017

Documentos confirman embargo de mansión en Miami a empresario venezolano sancionado por la OFAC

Un par de documentos emitidos por el Departamento del Tesoro contienen la lista de propiedades que le fueron confiscadas al empresario venezolano Samark López Bello. Un reportaje de Univision Investiga había demostrado que la vivienda era de su propiedad y que fue adquirida a través de una corporación. De esa manera se hacía difícil saber quién era el dueño.
No obstante, se pudo demostrar que la dirección de la empresa que usó López para comprar la casa es la misma de una de las compañías que le bloqueó EL Departamento del Tesoro y aparecía en el listado que fue dado a conocer por las autoridades.

La dirección en Miami de la mansión indicada en los documentos federales coincide con la misma que identificó el trabajo periodístico en la dirección: 325 Leucadendra Drive, Coral Gables, Gables Estates, número 2.

Al primer listado, que fue dado a conocer por la Oficina de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro (OFAC) el pasado 13 de febrero de 2017, se le suma un segundo informe en el que se lee que la OFAC “tiene información de que esta propiedad identificada abajo es una propiedad en la que el señor López Bello tiene un interés”, según se lee en un documento al que Univision tuvo acceso.

De manera que con la lujosa vivienda suman 14 las compañías y locales a nombre de López Bello.

López, de 42 años, se ha beneficiado de multimillonarios contratos del sector petrolero y alimenticio en Venezuela.

Investigaciones realizadas por Univision demuestran que López compraba propiedades millonarias en efectivo y también se beneficiaba del negocio de alimentos. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)


Fuente: Con información de https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...