miércoles, 22 de marzo de 2017

Diputado Eudoro González fustigó anulación de su pasaporte

El diputado a la Asamblea Nacional y Jefe de la Delegación venezolana al Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur), Eudoro González denunció este martes que su pasaporte fue anulado por las autoridades del Saime.

En declaraciones exclusivas a Globovisión, el parlamentario indicó que el hecho se registró cuando llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía tras un viaje personal que hizo a Lisboa.

Detalló que a su llegada fue abordado por un funcionario del Saime que lo interrogó y le consultó si tenía otro pasaporte distinto.

"Le dije que no y me dijo que mi pasaporte está anulado y aparece en el sistema como extraviado, pero le dije que no estaba anulado y él respetuosamente me lo selló e hizo todo el trámite burocrático y me lo entregó", explicó González.

En este sentido, el también jefe de Relaciones Internacionales de Primero Justicia señaló que "esta es una de las reacciones más que se suman a los atropellos que desde el Gobierno se hace contra dirigentes de oposición y más con los que hacemos labor internacional".

Refirió que desde el Gobierno han "escogido este mecanismo selectivo de pretender sacarnos de circulación, pero no vamos a dejar de hacer nuestro trabajo".

"Como le dolió nuestra presencia en los congresos de Brasil y Colombia a este gobierno que cada vez se queda más solo", aseguró González vía Twitter.

Enlace Relacionado...
- Anulan pasaporte a jefe de delegación venezolana del parlamento del Mercosur

Fuente: http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...