viernes, 10 de marzo de 2017

Dictan orden de captura contra dos altos funcionarios en Falcón por corrupción contra los Clap

La orden de aprehensión la dictó el Tribunal Segundo de Control del estado Falcón, contra los ciudadanos: Félix Jesús Velazquez Castillo y Wilmer Ramones Gregorio Naranjo, ambos funcionarios del Fondo de Garantías Recíprocas de dicha entidad.

Como parte de las acciones que adelanta la revolución bolivariana en su lucha contra la corrupción en todo el territorio nacional, este jueves fue solicitada la aprehensión de estos 2 funcionarios en el estado Falcón que se encuentran prófugos de la justicia venezolana, por manejo irregular de fondos públicos y asociación para cometer delitos en contra de los Clap: “Los Claritos”, “Simón Rodríguez”, “Cruz Verde” y “Ampies”.

Son imputados y acusados por los delitos contra el patrimonio publico, aprovechamiento irregular de fondos públicos, agavillamiento y trafico de influencia; delitos previstos y sancionado en la Ley contra la Corrupción y el código penal venezolano, reseñó nota de prensa de los Clap.

Estas son partes de la medidas en contra de la corrupción que actualmente los cuerpos de inteligencia y el equipo nacional de los Clap realizan en todo el país para darle mano dura a hechos de corrupción dentro de esta organización popular que nació para brindarle bienestar a nuestro pueblo.

 

Fuente: Con información de http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...