viernes, 24 de marzo de 2017

Detienen en Valencia a un exministro de Curazao solicitado por Interpol

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), adscritos a la división de Investigaciones de Interpol, capturaron al ex ministro de Finanzas de Curazao solicitado ante las autoridades curazoleñas por estar incurso en el delito de falsificación, incumplimiento de obligación de informar, apropiación indebida de una subvención y apropiación indebida por funcionario público.

El detenido fue identificado como George Ranjit Mohamed Jamallodin (49); tenía notificación roja internacional desde el pasado 19 de octubre del 2016, por la Oficina Central Nacional de Interpol de Willemstad (Curazao).

Durante las investigaciones de campo realizadas por los detectives adscritos a la Brigada contra los Delitos Especializados, se determinó que el ex ministro de Finanzas viajaría a Venezuela. Fue aprehendido en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, ubicado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Mohamed Jamaloodin fue presentado ante los tribunales de flagrancia para el respectivo proceso de deportación en los próximos días ante las autoridades curazoleñas.

Fuente: http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...