viernes, 24 de marzo de 2017

Desproporcionadas diferencias entre gerentes de Pdvsa vs. trabajadores (+Opinión)

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2017/03/pic9569560-1-12.jpgPor: Fernando Castillo - En la industria petrolera hay una sensación muy grande entre sus trabajadores en medio de una larga crisis económica que ha hecho mellar su poder adquisitivo y por tanto su calidad de vida. Y es que hoy día los trabajadores de la principal industria del país sufren en carne propia al igual que el digno pueblo trabajador de a pie, las calamidades que atraviesa el país producto de una guerra económica sin cuartel que busca derrocar al presidente obrero nicolas maduro y a la revolución bolivariana.
De esa realidad los trabajadores están claros. Sin embargo muchos se preguntan como es que la mayoría de los gerentes de pdvsa andan tan tranquilos y relajados mostrando sin desparpajo alguno, opulencias de todo tipo y que sin ninguna vergüenza exhiben a diario a lo largo y ancho de la industria petrolera.
La situación es tal que se volvió de moda en pdvsa entre los gerentes llegar y salir de la empresa en caravanas de no menos 4 camionetotas ultimo modelo blindadas y por su puesto con no menos de 2 guardaespaldas por vehículo y que al mejor estilo de Hollywood montan su show de seguridad y de protección desproporcionada hacia un gerente cualquiera que hasta hace poco llegaba a la empresa guindado y sudado en un bus y con aspecto de gente humilde, pero que hoy día se muestra bien rozagante encoloniado, muy bien vestido al estilo Armani y con unas joyas y relojes de última generación; aspecto de nuevos y despampanantes ricachones que contrastan totalmente con la realidad del país y mas aun con el desastre administrativo y operacional de sus áreas de trabajo cuyas gestiones dan vergüenza.
Mientras un trabajador corriente va a su área de trabajo dignamente, éstos gerentes llegan a todo dar: Mientras un trabajador normalmente hace a diario su cola para almorzar, estos gerentes salen almorzar encaravanados a lujosos y costosos restaurantes y con servicio de comida y bebidas para sus “rambos” protectores. Mientras un trabajador estira semanal o quincenalmente su sueldito, los gerentes ni tocan sus sueldos y beneficios.
Estos traidores y oportunistas gerentes cambian de carros casas o apartamentos como si se tratara de ropa interior, viajan al exterior varias veces al año por largas semanas con familiares tan fácilmente como tomarse un baso con agua, mientras los humildes trabajadores a cada rato se endeudan y piden las cajas de ahorro, fideicomisos etc. para poder sobrevivir hoy día.
Lo mismo pasa y hacen Wills Rangel y sus colaboradores que hasta en avión privado se mueven como verdaderos burócratas. Por eso los trabajadores confían en que el esperado golpe de timón siga dando sus frutos en contra de estos gerentes y sus socios internos y externos, así como piden y exigen que se hagan elecciones limpias y transparentes porque están cansados del burócrata Wills Rangel y su combo. “Queremos mejor calidad de vida, somos los que producimos por Venezuela”, es una de las tantas consignas que se oyen en las áreas. “Queremos una nueva federación que no calle ni oculte las sinvergüenzuras de los gerentes pro Wills y le hablen claro a los trabajadores”, es lo que dicen.

Fuente: Fernando Castillo - Voz de los lectores

1 comentario:

  1. jaja Douglas sosa en guiria cuando va y cierran el paso al hotel gocho creído y nada con la primera molécula de gas por armada bolivariana y elotro es Carmelo Milano

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...