jueves, 16 de marzo de 2017

Designadas nuevas autoridades de órganos auxiliares y de coordinaciones del Poder Judicial


El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designó este miércoles nuevas autoridades de los órganos auxiliares, de las coordinaciones y de las comisiones que conforman el Poder Judicial.

En este sentido, la Comisión Judicial del TSJ será presidida por el magistrado y autoridad máxima del Poder Judicial, Maikel Moreno, y la conformará los magistrados Indira Alfonzo, Juan José Mendoza, María Carolina Ameliach, Yván Basardo y Marjorie Calderón de Casación Social, refiere el Máximo Tribunal del país en nota de prensa.

De igual forma, se designó a Jesse Arias como nuevo director Ejecutivo de la Magistratura, mientras que Gustavo Amoni Reverón será el director de la Escuela Nacional de la Magistratura.

La doctora Mariely Valdéz se juramentó como la nueva inspectora general de los tribunales, mientras que Francia Coello fue nombrada como la nueva coordinadora de la Comisión Nacional de Justicia de Género del TSJ.

Dicha comisión estará conformada, además, por las magistradas Fanny Márquez, Vilma Fernández, Carmen Zuleta y Eulalia Guerrero.

La Comisión del TSJ encargada de las jubilaciones y pensiones del Poder Judicial será coordinada por el vicepresidente de la Sala Electoral, Malaquías Gil, mientras que la Comisión de Contrataciones es presidida por Mónica Misticchio.

La presidenta de la Sala de Casación Social, Marjorie Calderón, fue ratificada como coordinadora de la Comisión de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Fuente: Notas de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...