lunes, 6 de marzo de 2017

Denuncian que venezolanos millonarios de Miami explotan a compatriotas (+Video)

Venezolanos con poder y negocios que viven en Miami maltratan y explotan a sus paisanos. Mediante un video de lechuguinos.com se puede apreciar una mujer que relata la historia de un amigo venezolano que se encuentra viviendo en Miami.

La mujer quien es venezolana expresa que al encontrarse al amigo le pregunta en que está trabajando y el muchacho le contesta que está lavando carros en un cars wash, donde trabaja todo el día de 7am hasta las 8pm.

El joven proveniente de la Ciudad de Maracaibo le mostró a su amiga el deterioro en sus manos por tantas horas de trabajo, tras lavar más de 30 carros diarios, situación que se considera explotación laboral pues excede en cantidad de horas diarias de las que una persona debería laborar sobretodo en trabajos pesados que provocan agotamiento físico.

No solo esto fue lo que consternó a la venezolana, lo que si la enfureció es que el “dueño del cars wash” sólo le pagó 50$ por el día completo de trabajo, sin poder recibir las propinas, cuando en realidad las ganancias diarias para el dueño del negocio sobrepasan los 800$ diarios.

Además, la mujer muy molesta dice que lo más cumbre es que el dueño del autolavado es nada más y nada menos que un compatriota venezolano, al cual tilda de miserable.

Puedes ver el video completo aquí.



Fuente: Con información de http://lechuguinos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...