lunes, 20 de marzo de 2017

Capriles será el candidato de Primero Justicia para las primarias presidenciales

El partido Primero Justicia acaba de salir del proceso de renovación de su militancia ante el Consejo Nacional Electoral. Según las cifras que manejan los dirigentes de la tolda aurinegra lograron la meta en todos los estados del país. No obstante, falta el proceso de verificación y reparos que tiene que hacer el Poder Electoral.
Julio Borges, secretario general de PJ anunció que necesitan que haya líderes en todo el país para que se pongan al frente de la lucha por la exigencia de elecciones. Es por ello que señaló que pedirán a la Mesa de la Unidad Democrática la conformación de la comisión para realizar primarias en donde se elegirán candidatos a alcaldes y gobernadores.

“Hay que recuperar al país para tener candidaturas. No nos equivoquemos”, puntualizó Borges al tiempo que anunció que para las presidenciales PJ ya tiene su candidato y es Henrique Capriles Radonski.

Con este anuncio ya hay dos eventuales candidatos a primarias presidenciales opositoras: Henrique Capriles por Primero Justicia y Leopoldo López por Voluntad Popular.

Borges agradeció a quienes validaron por su partido y a quienes lo han hecho también por otras tarjetas de la Unidad. No habló de cifras concretas, pero apuntó que su idea no era decir que eran el mejor partido o que habían roto cifras récord.
Fuente: Dayimar Ayala Altuve - https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...