domingo, 5 de marzo de 2017

“Banesco” de Tocuyito sería una pizzería

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Ministerio de Servicios Penitenciario inspeccionaron un local ubicado en el interior del Internado Judicial de Carabobo, conocido como penal de Tocuyito, luego de que circularan denuncias del supuesto funcionamiento de una agencia bancaria en el lugar.

Según reportó Notitarde, las autoridades corroboraron que en el lugar funciona una pizzería con el nombre de “Banesco”.

Asimismo, según una fuete citada por el diario, solo existen dos hornos donde los encarcelados cocinan pizza y pan que habrían aprendido a preparar mediante los cursos de cocinas recibidos durante el cumplimiento de su pena.

Aseguraron que el local tenía varias semanas sin funcionar debido a la dificultad para conseguir materia prima para la comida.


Fuente: Con información de Agencias - http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...