Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

martes, 14 de marzo de 2017

Asesinan a dirigente sindical de Bauxilum, Joél Alcalá

En horas de la mañana del lunes fue localizado el cuerpo sin vida del dirigente sindical de Bauxilum, Joel Alcalá. A la altura de la vía Caracas en dirección a Core 8 encontraron su camioneta dentro de una cuneta. Dentro estaba Joel con un tiro.

Era el secretario general del sindicato de Sutrabauxilum y ayer vía whatsapp informó a sus amigos y seguidores que por orden del CNE debía incorporarse a su cargo, debido a que el organismo electoral había fallado a su favor, por lo tanto las autoridades actuales, encabezadas por Silvano Moreno debían entregar.

Joel Alcalá estaba identificado con el chavismo, concretamente con la corriente que liderizaba José China, quien fuera sindicalista muchos años en Bauxilum y luego, gracias al proceso, llegó a presidente de la refinadora de bauxita.

Fuente: Con información de El Diario de Guayana - https://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...