jueves, 16 de marzo de 2017

Asamblea investiga a empresa Doropharma por especulación en precios de medicamentos

José Manuel Olivares, médico y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, denunció en una entrevista con César Miguel Rondón, que actualmente “parece que el gobierno abrió la compuerta a la dolarización de las medicinas”. Además, indicó que se especula la reventa de fármacos por parte de empresas cuyos representantes no han respondido al llamado a declarar ante el Parlamento venezolano.
Con motivo del pregón en la grave crisis sanitaria en Venezuela, Olivares señala la existencia de una investigación que abrió el poder Legislativo en contra de una empresa llamada Laboratorios Blupharma, ubicada en Portugal, cuya extensión en Venezuela aparece en el Registro Nacional de Contratista, con un capital de 30 mil bolívares, bajo el nombre de Doropharma y cuya nómina está compuesta por un solo empleado.


Por último, Olivares indicó que se han hecho llamados a los representantes de la empresa, para que declaren ante la AN, pero hasta el momento no han dado respuesta.


Fuente: SuNoticiero - http://www.reporteconfidencial.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...