martes, 7 de marzo de 2017

(Anzoátegui) Reportan que 10 ucranianos están varados en Pertigalete

Un barco de bandera panameña lleva semanas varado a la altura de Pertigalete, en el municipio Guanta. Una mujer, que prefirió mantener su nombre bajo el anonimato, denunció que en la embarcación, registrada bajo el nombre de Pan Prosperity, supuestamente están 10 ucranianos que carecen de insumos y piden a gritos ser deportados.

Contó que la tripulación aparentemente fue abandonada en el lugar y no halla cómo regresar a su destino. Tampoco tienen alimentos. “Están pasando hambre. Una naviera, al parecer, les ha prestado un poco de apoyo, pero las autoridades deben ayudarlos, porque aquí no hay consulado de Ucrania”, manifestó.

La inquietud también la comprtió un capitán, quien pidió reservar su nombre. Según pudo conocer, al localizar al dueño del barco, éste argumentó que no tienen recursos para mantener la embarcación y a los ucranianos.

Desconocía sí la nave vino para desembarcar algún rubro o cargar cemento en la planta ubicada en el sector Pertigalete.

Fuente: Yeraldyn Vargas Rivas - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...