martes, 14 de marzo de 2017

(Anzoátegui) Alcalde de Guanta: ¡Ni renuncio ni me renuncian!

Delante de su tren ejecutivo, alcaldes de otras jurisdicciones del estado Anzoátegui y acompañado del poder popular, el alcalde del municipio Guanta, Jhonnathan Marín, entregó su memoria y cuenta 2016.
El Concejo Municipal y la Contraloría fueron los entes encargados de recibir el informe de gestión.

El mandatario municipal recalcó que pese a que 2016 fue un año de muchas dificultades, de guerra económica, de crisis eléctrica, de saboteo a la moneda nacional, de desabastecimiento inducido, pudieron concretar cosas muy importantes para el pueblo guanteño.

Marín hizo mención a las 28 obras que fueron ejecutadas y cuya inversión asciende a los Bs. 231 millones. Mencionó la culminación de la avenida La Acequia como parte de la gestión.

Ratificó que también fueron hechos avances significativos en material social, con la entrega de más de Bs. 100 millones en aportes, a través del fondo de crédito se dieron un poco más de Bs. 70 millones.

Destacó que también se otorgaron asignaciones directas al poder popular con un monto de más de 288 millones de bolívares.

Igualmente hizo mención a toda la infraestructura que se hizo en 2016 con la dotación de vehículos, motos y patrullas para el ayuntamiento portuario que superó los Bs. 700 millones.

“Con todo esto nos sentimos satisfechos y orgullosos de poder en este octavo año de rendir cuenta junto a nuestro pueblo y de aquí garantizar nuestro compromiso con la revolución bolivariana. Estamos más firmes que nunca y seguiremos en la marcha”, aseguró.

El jefe municipal dijo sentirse agradecido con todos los que han trabajado a su lado por el bienestar de los guanteños, “con profundo sentimiento le doy gracias a todas las personas que hoy están acompañándome de corazón y pensamiento”, dijo.
Junto al pueblo

El mandatario municipal indicó que ya ordenó la creación de una agenda de actividades que permita el despliegue del gobierno junto al pueblo para atender sus necesidades.

Recalcó que serán visitados los 64 sectores que conforman las comunidades, para llevar el gobierno de calle hasta las catacumbas, tal como lo dijo el presidente Nicolás Maduro.

Renuncia

Sobre rumores de supuesta renuncia, el mandatario guanteño, expresó: “quiero comenzar MiDiscurso diciéndole al pueblo de #Guanta q aquí esta un hijo de Chávez Y Q NO HE VENIDO A RENUNCIAR”, a lo cual añadió: “¡Ni renuncio ni me renuncian! Así que a los necios les digo: recojan los vidrios”
Fuente: Con información de Zorymar Medina - http://www.elnorte.com.ve // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...